¿Buscas un verano divertido? ¿Te gustaría aprender algo nuevo? ¿Necesitas distraerte y ocupar bien tu tiempo? ¿Quieres que tus hijos dejen el aburrimiento y se desconecten de los videojuegos? ¿Quieres seguir cuidándote en casa, y cuidar a tu familia?

¡Tenemos lo que estás buscando!

Las actividades artísticas son una excelente opción para ti:
  • Porque incrementa tu imaginación, y distrae de la rutina. Esto te hace más feliz y ayuda a enfrentar el día a día con otra actitud. Tú y los que te rodean se verán beneficiados.
  • Desarrollan habilidades que muchas veces están un poco abandonadas, como aprender a relacionarte y sociabilizar con otros, utilizar la inteligencia emocional en contextos diferentes, y descubrir nuevas y más creativas maneras de comunicarte.
  • Te sirve de terapia… Sí! Porque permiten expresar sentimientos y pensamientos que muchas veces están atrapados, y no sabes como exteriorizarlos. ¡Al hacerlo, sentirás una sensación de alivio y tu humor va a mejorar!
  • Puedes conocer y utilizar tu cuerpo y voz de maneras diferentes, descubriendo talentos que tal vez no sabías que tenías, o no habías tenido oportunidad de desarrollarlos… ¡También vas a salir del sedentarismo!
Por esto y mucho más, las artes nos hacen tan bien para el cuerpo, mente, emociones y la vida diaria

Entonces… ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo, si lo puedes invertir de la mejor manera?

☀️Aprovecha este verano‼️ 👉🏼Aprende algo nuevo 😁 Ríete 👧🏻👨🏼👴🏼Comparte 🎙️💃🏼🎭 Exprésate de maneras diferentes 🤯 Despeja tu mente 👀Conoce el mundo de las preciosas artes con nosotros.

Disponible para niños desde los 3 años, adolescentes, y adultos de toda edad 😊
Ver los talleres

Dejar un comentario