¡Relanzamiento de Escuela de Artes Emunáh!

¡Este mes nuestra Escuela vuelve a las canchas del arte, la cultura y la educación artística, con el lanzamiento oficial de la Escuela de Verano online! Seguimos trabajando junto a nuestra directora, Anita Rendic, actriz, licenciada en Artes de la Universidad de Chile, Gabriela López, directora teatral licenciada de la UNA, Argentina; Pablo López y María Gallardo, Actor y Bailarina, respectivamente, ambos formados en la Universidad de Chile.

Estamos felices de darles la bienvenida a nuestros nuevos profesores que se integran a este hermoso proyecto:

Giselle Abarca en Canto, Antofagastina, actualmente residente en Santiago, formada en canto lírico en la Universidad de Chile; se integra a nuestra Escuela online como profesor de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Rodrigo Jiménez, formado como actor en la Universidad de Chile, residente en Melipilla, se integra como profesor en las mismas categorías.

Alejandra Fuentes, bailarina de la Universidad de Chile, especialista en performance, se nos une con clases para adolescentes, jóvenes y adultos.

Desde Buenos Aires, Argentina, tenemos dos sorpresas: Gabriela Manildo y Jeanette Feal, ambas actrices y bailarinas, especialistas en Teatro Musical y docentes de danza, se unen a nuestro equipo con distintos talleres para todas las edades.

Estamos preparando nuevas sorpresas, integrando nuevas disciplinas y nuevos profesores y el pronto lanzamiento de nuestro plan anual.

2 Comments

Dejar un comentario