Desde Argentina, nuestra docente de Teatro Musical y Danza Teatro, Gabriela Manildo, estrenará este viernes 18 de diciembre ‘Enfrente Los Bosques’

Una propuesta de origen teatral y desarrollo virtual. Será el streaming el «no escenario» de este espectáculo. No podemos decir que es teatro, pero tampoco que no lo es. ‘Enfrente Los Bosques’ será entonces, una propuesta de #Teastream.

SINOPSIS

Nuestra realidad amenazante. El desborde de una obra cuyo cauce son nuestras propias vidas. El aislamiento, este páramo donde solo nos tenemos a nosotros mismos. La fragilidad de los anhelos, del futuro. Y la incertidumbre como un sentir encarnado. En la deriva de los personajes ocurre la verdadera anagnórisis: nada va a suceder, nunca. Hundiéndose en una estancia pampeana, la obra enlaza ficción y realidad poniendo palabras a la cuarentena de las intérpretes en una casa familiar opresiva, venida a menos e hipotecada por un ludópata.

Las Navascués, en medio de la inundación, los vientos y los perros cimarrones, esperan amigos. Pero el clima presagia que no vendrá nadie.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia: Hernán Costa
Intérpretes: Anahí Alvira, Gisela Chaile, Lucio Grammatico, Gabriela Manildo, Carla Muñoz
Diseño & Realización Estética: Rodrigo Lico Lorente para La Polilla Vestuario
Multimedia: Sebastian Zavatarelli
Dirección De Multimedia: Raúl Federico Lacabanne
Dirección: Uki Cappellari, Luciana Estévez
Duración: 100 minutos
Clasificaciones: Teatro, Streaming Online, Teastream, Adultos, Tragicomedia.

Estreno viernes 18 de diciembre, 20 hs. Adquirí tus entradas en

http://www.alternativateatral.com/obra73724-enfrente-los-bosques

Cada semana el enlace de la obra estará habilitado a partir del día y horario que figura en las entradas (viernes 20 hs). A partir de allí se podrá acceder a ‘Enfrente Los Bosques’ durante 60 horas, desde el día viernes a las 20 hs hasta el día lunes a las 08 hs.

Dejar un comentario