Como se ha hecho costumbre, en Escuela de Artes Emunáh durante enero y febrero del 2020 disfrutamos de una variada parrilla de talleres para todo público. Divididos en distintas disciplinas y dirigidos a distintos grupos etarios, destacando los tradicionales talleres de teatro, danza, actuación frente a cámara, oratoria y canto, pero sumando nuevas variantes a estas disciplinas. Por ejemplo, tuvimos talleres para niños de Expresión Artística, donde pequeños de 4 a 10 años disfrutaron de las artes combinadas; vivenciando en un mismo taller la energía de la danza, el histrionismo del teatro y la creatividad de la pintura y las manualidades. Los jóvenes y adolescentes, pudieron sorprenderse de sus propias habilidades lúdicas y expresivas, disfrutando de la técnica de la improvisación, tanto en el taller de Improvisación vocal como en el taller de improvisación teatral. En el caso de los adultos, Emunáh presentó el novedoso taller de Baile Social: Casino Cubano.

Es sabido por todos que este año 2020 ha sido muy particular, insólito para todos, sin embargo, en Escuela de Artes Emunáh, supimos reinventarnos en el andar. Desde mayo, comenzamos a impartir talleres online, incursionando cada vez más en el uso de nuevas tecnologías pudimos seguir desarrollando las artes a pesar de la distancia física con nuestros alumnos. Durante el mes de julio, celebramos el tercer aniversario de nuestra escuela, realizando diversas actividades, destacando entre ellas variados talleres gratuitos para toda la comunidad y enriquecedoras entrevistas a través de live de Instagram con diferentes personalidades del ámbito de la cultura y las artes de nuestra ciudad.
El año continúo y nosotros también seguimos con renovadas energías luego de la celebración, para seguir entregando a nuestras familias talleres para todas las edades, en distintas disciplinas artísticas desde el mes de agosto cerrando el pasado 17 y 18 de diciembre con los últimos dos talleres de este año online; Canto y Entrenamiento Actoral.

Dejar un comentario